Nueva convocatoria de subvenciones de la Agencia de la Energía de la Diputación de Córdob para la reducción de emisiones de CO2.

Ayudas dirigidas a pequeñas y medianas empresas de cualquier sector.

Volver a Noticias

Estas ayudas son compatibles con cualquier otra ayuda para la misma finalidad, siempre que el importe no supere el coste de la actuación subvencionada. Podrán ser subvencionables aquellas inversiones que fomenten la reducción del consumo en máquinas eléctricas y en sistemas térmicos, equipos de cogeneración, sistemas de regulación y control de procesos, alumbrado exterior e interior, climatización eficiente y sustitución de ventanas en edificios y autoconsumo.


El plazo para presentar las solicitudes es de 30 días naturales desde el siguiente a la publicación de la convocatoria de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia. Y éstas se podrán presentar a través de la Sede Electrónica de la Agencia Provincial de la Energía.

Publicación 29 enero 2020.
https://www.dipucordoba.es/actualidad/contenidos/61726/la-nueva-convocatoria-de-subvenciones-de-la-agencia-de-la-energia-prima-los-proyectos-que-fomenten-la-reduccion-de-emisiones-de-co2-?tab=